30 enero, 2013

World Padel Tour en Marca TV

Acuerdo de World Padel Tour con MARCA Televisión para la emisión semanal de un programa dedicado exclusivamente al nuevo circuito profesional de pádel WPT.

World Padel Tour en MARCA Televisión
World Padel Tour ha llegado a un acuerdo con MARCA Televisión para la emisión semanal de un programa dedicado exclusivamente a todo lo que acontezca en el circuito profesional de pádel el World Padel Tour (WPT).

El programa del World Padel Tour se emitirá todos los viernes, a las 19 horas, desde abril a diciembre en MARCA TV, un espacio de 30 minutos donde tendrán cabida infinidad de contenidos que harán las delicias de todos los aficionados al pádel. Las mejores entrevistas, un amplísimo resumen de las mejores jugadas de cada torneo y los puntos más espectaculares, conocer más de cerca a cada uno de los jugadores, cómo y dónde entrenan, qué hacen fuera de una pista de pádel, cómo es su alimentación, cuáles son sus hobbies…

Un programa distinto, que mostrará todas las caras del pádel profesional y donde los aficionados podrán conocer con todo detalle todo lo que rodea al circuito profesional.

Por otra parte, se está definiendo el cronograma de torneos del Worl Padel Tour que tendrán transmisión en directo o en diferido, estando garantizada la emisión del Master World Padel Tour que se celebrará en Madrid del 16 al 22 de diciembre.

Más información en la web del World Padel Tour.

4 comments:

padel dijo...

Los rumores de que cerraba Marca TV en Julio... ya se quedan en eso, rumores?

Anónimo dijo...

Hola! espero que tengáis un buen comienzo de semana. Para los que no sabéis hoy en http://deporte.mequedouno.com/ hay interesantes descuentos para los fanáticos del Pádel. No desaprovechéis esta oportunidad que las ofertas duran muy poco. ¡Saludos!

Niberma dijo...

Me parece genial este acuerdo ya que así la difusión está garantizada. Buen negocio para ambas partes, yo creo.

Quico dijo...

¿Donde puedo ver los partidos del world padel tour?