03 diciembre, 2012

Argentina Campeona del Mundo por Equipos 2012

Argentina se proclama Campeona del Mundo 2012 por Equipos al vencer tanto en chicos como en chicas la final del XI Campeonato Mundial de Pádel

Argentina Campeona del Mundo por Equipos 2012

La selección femenina de Argentina, recuperó su corona mundial al conquistar el XI Campeonato Mundial de Pádel por naciones, al vencer en la final 3-0 al equipo de Brasil en el estadio del Hotel Aventura Palace Spa de la Riviera Maya de Mexico.

Por su parte Argentina, pese a no ir con sus jugadores estrella que permanecieron en España jugando su compromiso con el PPT, conquistó por octava ocasión el Campeonato Mundial de Pádel por equipos categoría masculina, al vencer en la final 2-1 a la selección de Brasil. Argentina volvió a derrotar en una final por equipos a Brasil, tal como ocurrió en el Mundial de Pádel Murcia 2006, y de pasó recupera la corona que perdió ante España en los Mundiales de Pádel disputados en Calgary 2008 y Riviera Maya 2010.

Gran papel de Brasil en este Mundial de Pádel que se lleva el doble subcampeonato tanto en chicos como en chicas.

Más información en femepa.com.mx.

2 comments:

Roberto dijo...

Aún no se ha celebrado el verdadero XI CAMPEONATO DEL MUNDO DE PÁDEL. Por lo tanto esos estupendos deportistas argentinos han ganado un campeonato internacional celebrado en México, pero no un campeonato del mundo oficial. A ver si hablamos con propiedad de una vez...

AlPoza dijo...

Hola Roberto, según parece, la FIP lo reconoció finalmente como oficial en una asamblea (http://sportpadel.blogspot.com.es/2012/11/mundial-padel-mexico-2012-oficial.html).