22 octubre, 2012

Toreros con el padel femenino

El próximo martes 23 de octubre tendrá lugar un ProAm en el que ocho de las mejores jugadoras de pádel de nuestro país se mezclarán con ocho figuras del toreo en un torneo mixto para promocionar el pádel femenino.


He visto en el diario Marca que el próximo martes 23 de octubre, en el centro de pádel Las Matillas, en Arroyomolinos (Madrid), se celebara un ProAm en el que ocho de las mejores raquetas de pádel femeninas de nuestro país se mezclarán con ocho figuras del toreo para promocionar el pádel femenino.

El Fundi, Oscar Higares, Miguel Abellán, Eugenio de Mora, Pedro V. Roldan, Matias Tejela, Cesar Jimenez e Ivan García, junto con Carolina Navarro, Cecilia Retter, Iciar Montes, Patty Llaguno, Cata Tenorio, Valeria Pavon, Alejandra Salazar y Eli Amatriain, serán los protagonistas de este evento.

El Proam está organizado por la Wippa (Asociación internacional de jugadoras profesionales) y el nuevo centro de pádel Las Matillas buscando el apoyo para el pádel femenino. El evento comenzará a las 10 horas y que tendrá acceso gratuito para el público para presenciar las finales a las 12:00 horas.

El centro de pádel Las Matillas cuenta con 10 pistas cubierta se cristal, una de ellas con graderío fijo para más de 350 espectadores, Parking para 25 coches, bar y restaurante. El club está en la calle de La Guardia, 3 de Arroyomolinos (Madrid). Puedes ver más información en su página web, así como en su página de facebook o en su perfil de twitter.