18 octubre, 2012

Clases pádel y tenis en la Caja Mágica de Madrid

El Centro Deportivo Caja Mágica abrirá sus puertas en noviembre para dar clases de tenis y pádel e impulsar el deporte de raqueta en Madrid.

Además de albergar grandes torneos deportivos, como el Mutua Madrid Open de Tenis, el Pádel Pro Tour Madrid o el Master de Pádel, en Caja Mágica se podrán aprender las técnicas del tenis y el pádel.

Entre los objetivos de la nueva instalación destaca potenciar el deporte infantil, profesional y empresarial. También se realizarán torneos y eventos de otras disciplinas deportivas.

Las actividades tendrán precios asequibles y habrá tarifas especiales para mayores de 65 años, menores de 14, desempleados y discapacitados.

También está previsto crear escuelas de tenis y pádel orientadas a niños y adultos que darán continuidad a los cursos impartidos anteriormente en el equipamiento por la Federación Madrileña de Tenis, así como a realizar campus de verano.

La Caja Mágica es un complejo de 82.520 metros cuadrados que tiene tres pistas en su interior: la Central, con un aforo superior a las 12.000 localidades; la Ópera, con 3.194, y la Circo, con 2.730. Las tres tienen cubiertas basculantes, que en el caso de la más grande alcanza los 103 metros de largo por 73 de ancho, cuyo movimiento libera la totalidad del área de juego.

Más información en Europapress.es

1 comments:

Anónimo dijo...

lleve a mi hijo a estas clases y fue una buena experiencia, le gustó mucho y le ha despertado una afición que aunque ya tenía, no estaba tan desarrollada.

Ahora tiene un profesor particular de la empresa "Coach & Trainers" y también estamos muy contentos, quién sabe, lo mismo se convierte en el futuro Nadal...jajaja

Saludos.