11 mayo, 2012

Consigue la pala de Juan Martín Diaz

Consigue la pala con la que juega el número 1 del mundo del Pádel Pro Tour, Juan Martín Díaz en 20minutos.com

Consigue la pala de Juan Martín Diaz

Deja un comentario diciendo por qué crees que te mereces la pala de pádel de Juan Martín Diaz y, si eres el más original, podrás llevártela. Tienes de plazo hasta las 23.59 del próximo 17 de mayo.
Consulta las bases del concurso en la web de 20minutos.es.

Juan Martín Díaz, número 1 del mundo de la última década junto a su pareja, Fernando Belasteguín, pasó por la redacción de 20minutos.es hace unos días para responder a los lectores en un encuentro digital y nos dejó una pala firmada que se llevará aquél que escriba el comentario más original que responda a la siguiente pregunta: ¿Por qué te mereces esta pala?

¿Cómo participo? Deja tu comentario en esta noticia o en el vídeo y, si resultas ganador, nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico.

¿Tengo que ser usuario de 20minutos.es? Sí, si aún no estás registrado, puedes hacerlo en un minuto desde aquí. Si ya eres usuario, inicia tu sesión.

¿Hasta qué día puedo participar? Tienes de plazo hasta el día 17 de mayo incluido.

Consulta aquí las bases del concurso. Una vez que se tome la decisión, 20minutos.es se pondrá en contacto con el ganador antes de que termine el mes de mayo.