23 abril, 2012

Día Internacional del libro 2012

Aprovechando que hoy es el Día Internacional del Libro...

Pues eso, que aprovechando que hoy 23 es el Día Internacional del Libro... os resumo una recopilación de Libros de pádel que he encontrado en la web de Amazon España. Espero que os guste

Libro 101 EJERCICIOS DE PÁDEL PARA TODOS LOS NIVELES
101 EJERCICIOS DE PÁDEL PARA TODOS LOS NIVELES.- Diseñado específicamente para jugadores de cualquier nivel, este manual divertido, didáctico y motivador, contiene una selección de 101 ejercicios de entrenamiento que cubren las destrezas básicas. Todos los ejercicios están ilustrados e incluyen: •El saque o servicio y el resto. El golpe de derecha y el revés.• El juego con las paredes de la pista y el golpe de contrapared. Los giros, el globo y la volea. La bandeja, la dejada y el remate. Ejercicios combinados.
Además de diagramas ilustrativos en los que se detallan los distintos golpes y movimientos, en cada ejercicio se especifica el equipamiento necesario y se dan instrucciones sencillas de seguir para el desarrollo de cada ejercicio básico, así como consejos para hacer el juego más complejo y mejorar el entrenamiento y los golpes.


Libro Escuela de pádel : del aprendizaje a la competición amateur
Escuela de pádel : del aprendizaje a la competición amateur. Escuela de Pádel analiza de una manera didáctica y global la técnica y la táctica de este joven deporte, que tantos practicantes y aficionados ha ido sumando en los últimos años.. Concebida como guía de referencia tanto para principiantes como para jugadores de pádel de nivel avnazado, servirá también a monitores, entrenadores y otros profesionales relacionados con este deporte como repaso de los aspectos básicos del pádel y a encontrar soluciones a las cuestiones técnicas y tácticas que se plantean en la enseñanza de este deporte.


Libro Iniciación Al Pádel
Iniciación Al Pádel. Cuaderno Didáctico.- Este libro recoge en líneas generales y de forma organizada las orientaciones metodológico-didácticas en la enseñanza del pádel en la etapa de iniciación.


Libro Atlas ilustrado pádel
Atlas ilustrado pádel.- Máximo Castellote, uno de los mayores difusores del pádel en nuestro país, nos ofrece en esta completa guía toda la información que un buen aficionado a este deporte necesita para conocerlo en profundidad.


Libro Conocer el deporte. PADEL
Conocer el deporte. PADEL.- Una guía para conocer lo esencial del pádel: El área y equipamiento del juego, posición de los jugadores, puntuación, desarrollo y planteamiento de los partidos, golpes específicos, etc.



PADEL UN GRAN DEPORTE
PADEL UN GRAN DEPORTE.- En palabras de Maximo Castellote: 'Hace mucho tiempo que deseo dirigirme a todo el mundo del pádel. Este libro es la mejor oportunidad que he encontrado para comunicarme con los jugadores amateurs, avanzados y profesionales, así como con los monitores, entrenadores, directivos, organizadores de eventos, jueces árbitros, patrocinadores, y otras personas ligadas directa o indirectamente a este deporte'.