26 marzo, 2012

Mundial de Padel Barcelona 2012

El Club Bonasport y el Palau Sant Jordi acogerán el Mundial de Pádel Barcelona 2012 que se disputará desde el lunes 26 hasta el 1 de abril en la ciudad condal.

Cartel Mundial Padel Barcelona 2012

Primero un cambio de sede, luego un cambio de fechas, seguido de un plante de los jugadores pertenecientes a la WIPPA y AJPP (que se negaron a jugar el Mundial) y su posterior marcha atrás en su postura sin comunicación oficial, con un error en el ranking de la FIP obliga a sortear de nuevo los cuadros masculinos del Mundial incluido... y nos encontramos que durante esta semana, si no hay más sobresaltos, se disputa el Mundial de Pádel de Barcelona 2012, con la participación de todas las figuras de este deporte, tanto en masculino como en femenino.

Parce que después de años de enfrentamientos, la Federación Española de Pádel y el Pádel ProTour fumaron la pipa de la paz y firmaron un acuerdo de colaboración en el que se incluia la organización por parte del Pádel Pro Tour de los siguientes cuatro mundiales de pádel.

Los partidos hasta el jueves darán comienzo a las 17.00 horas y la entrada en el club es libre, por lo que los aficionados podrán disfrutar de los primeros partidos del Mundial de pádel Barcelona 2012 gratis. A partir del jueves el torneo se trasladará al Palau Sant Jordi, donde habrá que disponer de entradas para ver los partidos. Los abonos y entradas para el Mundial de Pádel 2012 de Barcelona se pueden comprar en El Corte Inglés y en la web oficial del Mundial www.mundialpadel2012.com, así como en las taquillas físicas del Club Bonasport. Las taquillas del Sant Jordi estará abierta a partir del jueves a las 9.30 horas.

Más información en la web oficial del Mundial de Pádel Barcelona 2012.

2 comments:

Anónimo dijo...

puedes informarme si el mundial será transmitido por internet?

AlPoza dijo...

Hola, creo que las semifinales y finales se retransmitirán por el canal autonómico de la TV3 Esports 3... cuando confirme la información lo publico.

Salu2.