05 marzo, 2012

Día Internacional de la Mujer 2012 - actividades gratuitas

Con el objetivo de promover el deporte, la Comunidad de Madrid ha programado una Jornada de actividades para todas las mujeres el Día Internacional de la Mujer 2012.

Cartel del Día Internacional de la Mujer 2012
La comunidad de Madrid abrirá las puertas de sus instalaciones deportivas el día 9 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer. El Instituto Madrileño del deporte (IMDER) ha confeccionado un variado programa de actividades dirigidas y uso libre de espacios deportivos que será gratuito para mujeres previa inscripción para facilitar el control del aforo.

La jornada está abierta a todas las mujeres, sin excepción, mayores de 16 años y el material deportivo utilizado en las actividades programadas será por cuenta de la instalación correspondiente y cada participante sólo deberá llevar ropa y calzado deportivo adecuado.

Tanto el alquiler de los espacios deportivos de uso individual -tenis, pádel y squash-, como la participación en las actividades dirigidas se realizará previa inscripción por riguroso orden de petición en cada una de las instalaciones incluidas en el programa.

Respecto al uso libre de espacios deportivos, la oferta se centra en el alquiler gratuito de pistas de pádel en las instalaciones de Canal de Isabel II y San Vicente de Paúl. En ésta última también se pone a disposición pistas de tenis y squash.

Información detallada en lainformacion.com.
Más actividades por el Día Internacional de la Mujer 2012.