20 febrero, 2012

Lamperti Gabriel ganadores del Internacional de Pádel de Mendoza 2012

Miguel Lamperti y Maximiliano Grabiel vencieron en la primera prueba del circuito Pádel Pro Tour 2012 tras vencer en la final a la pareja número uno del Mundo integrada por Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz.

Lamperti Gabriel ganadores del Internacional de Pádel de Mendoza 2012

Esta noticia es de primeros. Aunque desde SportPadel no somos los primeros en publicar la noticia, el primer torneo de la nueva pareja formada por Miguel Lamperti y Maxi Gabriel se llevan el primer torneo PPT del año contra los primeros en el ranking internacional.

En una gran final, los argentinos ganaron a Juan y Bela y se adjudican la final del III Internacional de Mendoza por (7-6, 2-6 y 6-3).

En SobrePadel resumen de maravilla este III Internacional de Pádel de Mendoza (Argentina), donde la principal sorpresa la dieron Chico Gomes y Fede Quiles al ganara la parejan numero 2 del mundo Pablo Lima y Juani Mieres en octavos de final, llegando finalmente a las semifinales, donde se las vieron con Grabiel – Lamperti, a los que hicieron emplearse a fondo para ganarse el pase a la final (6/4, 3/6 y 6/4). Más fácil lo tuvieron Belasteguín – Díaz contra Cristian Gutiérrez y Fernando Poggi, que les bastó un solitario break en el primer set, y un 6/3 en el segundo para llegar a la final (4/4 y 6/3).