22 noviembre, 2011

Convención Internacional de entrenamiento de pádel

Convención Internacional de Entrenamiento de Pádel en el Club Ciudad de la Raqueta de Madrid entre los días 26 y 27 de noviembre.

Convención entrenamiento de padel
He visto en padelspain.com que Sports organiza la Iª Convención Internacional de Entrenamiento de Pádel, que tendrá lugar en el Club Ciudad de la Raqueta de Madrid los días 26 y 27 de noviembre. El evento nace con el objetivo de convertirse en el propulsor de un nuevo punto de encuentro dentro de este deporte, contando además con todos los aficionados.

La 1º Convención Internacional de Entrenamiento de Pádel es un evento abierto a todos los públicos, para que puedan escuchar y ver a los mejores en cada área explicando, desde la teoría y la practica, sus formas de entrenamiento utilizando a los mejores jugadores del mundo en sus explicaciones.

La convención abarcará una amplia visión del área de entrenamiento específico de Pádel: aspectos técnicos, preparación física específica y la actuación de otras disciplinas tanto desde sus aspectos teóricos como en aplicación práctica. En definitiva, será un acto diseñado para promover al máximo la discusión metodológica y la interacción personal orientada al pádel.

Entre los ponentes que han confirmado su participación en la Iª Convención Internacional de Entrenamiento de Pádel se encuentran: Miguel Sciorilli, Gustavo Balquinta, Jorge Martínez, Roberto Bourdet, Toni Martínez, entre otros, junto a un amplio número de jugadores de primer nivel y especialistas en otras disciplinas.

Más información en: convencionpadel@gmail.com