10 agosto, 2011

Cambio de fechas en los torneos Padel ProTour

Tres pruebas del calendario del circuito bwin Padel Pro Tour 2011 han sufrido modificaciones en las fechas: Comunidad de Madrid, Bilbao y Valencia.

Padel en la Caja Mágica de Madrid
He visto en la web del Padel Pro Tour, que debido a los inconvenientes con las instalaciones donde se iban a realizar las pruebas de Madrid, Bilbao y Valencia, las tres pruebas del circuito bwin Padel Pro Tour 2011 han sufrido modificaciones en las fechas y en algunos casos cambio de sede, así:

La empresa Telecyl, organizadora del IV Internacional de la Comunidad de Madrid, tenía prevista la realización del torneo del 5 al 11 de septiembre en la zona de las 4 torres, pero algunos problemas con el montaje de la pista central en dicha ubicación, han determinado un cambio en el lugar y la fecha.
La prueba madrileña se llevará a cabo del 25 de septiembre al 2 de octubre en la Caja Mágica.

En dicha semana se iban a desarrollar los XVI Internacionales de Euskadi, pero al coincidir con la celebración de la Supercopa de Baloncesto en Bilbao, se ha decidido retrasarlo una semana.
El tradicional torneo bilbaíno se jugará del 1 al 9 de octubre, manteniendo como sede principal el pabellón de La Casilla.

Finalmente también ha variado la fecha de realización de los VI Internacionales Tutempo Dos a Dos. El torneo valenciano se iba a desarrollar del 14 al 20 de noviembre, pero se trasladará a la semana siguiente, es decir del 21 al 27 de noviembre, siendo escogido el pabellón velódromo Luis Puig como escenario principal del evento.

En resumen, las nuevas fechas de los torneos de Madrid, Bilbao y Valencia quedan:
  • IV Internacional Comunidad de Madrid del 25 de septiembre al 2 de octubre.
  • XVI Internacionales de Euskadi del 1 al 9 de octubre.
  • VI Internacional Tutempo Dos a Dos de Valencia del 21 al 27 de noviembre.