02 febrero, 2011

Atenea para el apoyo del pádel femenino

¿Podemos potenciar el pádel femenino? Por un padel femenino más justo, por el lugar que le corresponde al padel femenino se ha organizado el evento ATENEA en Madrid.

Proyecto Atenea apoyo pádel femenino
Atenea no es un torneo, no se juegan partidos. Atenea es una iniciativa en el que decenas de jugadoras anonimas y muchas conocidas, entra las que estarán Alejandra Salazar, Carolina Navarro, Silvana Campus, Valeria Pavon, Begoña Garralda, Michel Treptow, Esther Lasheras, Majo Sanchez Alayeto, entre otras, se van a reunir para reivindicar el lugar del pádel femenino, y hacer un hueco mayor en el futuro al padel femenino.

Atenea se celebra en la Ciudad de la Raqueta de Madrid el sábado 12 de marzo a las 17:00 horas y el planning es el siguiente:
  • En primer lugar se jugará durante dos horas las jugadoras de padel profesional al igual que otros profesionales del padel estarán en pista dando la oportunidad a muchas chicas de entrar con ellas a practicar, mientras fuera en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta tendrán lugar otras actividades de las que participarán también las profesionales que vayan turnándose dentro de las pistas.
  • A continuación se celebrará un partido de exhibición por parte de las cuatro jugadoras del PPT más votadas por las asistentes en la pista central de La Ciudad de La Raqueta, para ello se solicita que enviéis confirmación del registro anotando el nombre de vuestra jugadora favorita.
  • Se celebrará un sorteo con todo el material (palas, ropa y demás artículos vinculados a nuestro deporte) cedido por las diferentes marcas que apoyan al proyecto ATENEA, y hay que incluir otros sorteos que de igual manera son cedidos por gente afín a la causa. Los sorteos se celebrarán durante el desarrollo del clinic y después del partido de exhibición.
La inscripción en Atenea cuesta 12 euros e incluye un regalo de bienvenida, la posibilidad de entrar en pistas con jugadoras del PPT, la exhibición en la pista central de las cuatro jugadoras profesionales más votadas y dos consumiciones en la cafetería de las instalaciones donde se celebra el evento, más agua y zumos que también nos han cedido para el evento.

Y habrá música…. Y más sorpresas que se irán desvelando según discurra el tiempo…Y al ser sábado y sin hora de volver a casa… la noche es joven.. no???

Para más información podéis consultar: