16 enero, 2011

Torneo de pádel solidario en el día del niño con cáncer

Se trata de un Torneo de Pádel de Empresas Solidario junto con la Asociación Española Contra el Cáncer que se celebrará el sábado 12 de febrero.

Hace ya demasiadas semanas, en los comentarios de SportPadel, nos dejaron la información de este torneo benéfico para empresas que se va a disputar en febrero para ayudar a la lucha contra el cancer de los más pequeños.

Torneo Padel solidario niños contra el cancer

Está dirigido a empresas que quieran contribuir en la mejorar en la calidad de vida de los niños oncológicos y quienes participan son los empleados de la compañía.

El motivo de este torneo de pádel abierto a empresas es colaborar en el Día Internacional del Niño con Cáncer. Su meta: recaudar fondos para ayudar a la AECC en la importante labor de apoyo psicológico y de mejora en la calidad de vida de ellos y sus familiares.

Se pueden inscribir los padres/madres de las empresas colaboradoras y sus hijos.

Las empresas que colaboran unen deporte, conciliación familiar y laboral y un proyecto solidario al que sumarse.

Pueden participar en total 16 empresas. Cada empresa puede inscribir 4 parejas de pádel. La pareja de pádel esta formada por empleado masculino o femenino de la empresa patrocinadora, y el hijo o la hija de este. La empresa paga 3.500 euros por participar en este torneo benéfico con 4 parejas.

La empresa figurará además como patrocinador de este torneo benéfico.

El número total máximo de parejas es de 64 parejas.

Si eres una empresa y estás interesada en participar en este torneo solidario puedes contactar con los organizadores del "Por ellos Padel Day":

Por teléfono: 902 877 633
En la web: www.porellospadelday.com
Por correo: info@hat-trick.es