24 noviembre, 2010

Padelcenter.tv y Veloenvivo.com retransmitiendo el Mundial de pádel 2010

Padelcenter.tv y Veloenvivo.com retransmitirán en directo cada día el Mundial de Pádel México 2010.

Logo PadelCenter TV
Como ya hablamos hace unos días el Campeonato Mundial de Pádel 2101 de México promete la mayor difusión televisiva de la historia del pádel.

Va saliendo más información sobre este evento y ahora Padelcenter.tv y Veloenvivo.com se han aliado para una mejor difusión del evento, y acercarán a todos los aficionados una transmisión histórica con varias horas en vivo cada día para que puedas disfrutar del Mundial de Pádel México 2010. Por primera vez, un Mundial de pádel en directo por Internet y para toda la comunidad internacional aficionada al pádel.

El equipo de profesionales de Veloenvivo.com, sumado a la experiencia de Guillermo Russell, de Padelcenter.com, transmitiendo, comentando y analizando en vivo para todo el mundo, te permitirán vivir de cerca la máxima competencia internacional del Campeonato del Mundo de pádel 2010 en tu pantalla.

No te pierdas las novedades en los próximos días, reserva tu silla y preparate para vivir el X Mundial de Padel México 2010 de la mano de Padelcenter.tv y Veloenvivo.com.

Más información en PadelCenter.com.