14 noviembre, 2010

Mundial padel 2010

29 de noviembre y el 5 de diciembre en el Hotel Grand Palladium de la Rivera Maya (Cancún) se disputa el X Mundial de Padel Mexico 2010.

Resort mundial padel 2010

Las instalaciones deportivas del Hotel Grand Palladium Riviera Resort & Spa de la Rivera Maya en Cancún, será el escenario del X Mundial de Pádel 2010 organizado por la Federación Mexicana de Pádel.

A tan sólo quince minutos de Playa del Carmen, éste importante complejo hotelero será anfitrión para más de 400 jugadores provenientes de Canadá, Brasil, Suiza, Alemania, USA, Argentina, Italia, Bélgica, México, España, Francia, Chile, Portugal, Paraguay, Suecia, Inglaterra,Uruguay.

El Mundial de Pádel 2010 de México tiene como sus principales objetivos el promover el Pádel en el pais, deporte de origen mexicano que fue creado en Acapulco, Guerrero por el Ing. Enrique Corcuera. Asimismo, se busca llevar a Cancún y a la Riviera Maya, el evento de Pádel de mayor importancia en el mundo, logrando así una difusión global de este maravilloso destino tanto turístico como deportivo. Logrando tener por primera ocasión en un mundial de Pádel la mayor difusión televisiva de la historia de este apasiónate deporte.

España, campeón defensor del Campeonato del Mundo por equipos masculino y Argentina, campeón defensor del Campeonato del Mundo por equipos femenino, integran junto a Brasil la élite internacional que por ahora domina la competencia en cada confrontación.

Enlaces de interés:
Cuadros del Mundial de pádel 2010.
Selección Argentia para el Mundial de pádel 2010.
Seleccionados España para el Mundial 2010 de pádel.
Retransmisión por Televisión del Campeonato del Mundo de Pádel 2010