06 octubre, 2010

Feria de Pádel de Mérida

La Asociación Deportiva Padelmérida organiza la I Feria del Pádel del 8 al 10 de octubre en las instalaciones del Centro Regional El Prado de Mérida.

Feria de Pádel de Mérida
La Feria de Pádel de la ciudad de Mérida se extrena con la participación del jugador número 3 del ranking Pádel ProTour, Matías Díaz, y uno de los entrenadores de mayor prestigio internacional, Horacio Álvarez. Ambos ofrecerán un entrenamiento especializado (clinic), y un partido de exhibición.

Además, habrá un torneo de pádel aficionado para todos los niveles y distintos concursos y juegos de precisión y habilidades deportivas. El torneo repartirá premios valorados en 1.800 euros y todos los participantes recibirán un regalo por su inscripción.

En la I Feria del Pádel, organizada por la Asociación Deportiva 'Padelmérida' colabora el Ayuntamiento de Mérida y cuenta con el patrocinio de las firmas J´Hayber y Solextrem. También colaboran Estrella Damm, Rackets, Brasería Algaba y Cuestión de Imagen.

Más info en www.extremaduraaldia.com.

1 comments:

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos