04 octubre, 2010

Nuevas Fechas para el Asics Foot ID

Fechas del Asics Foot ID en España. Tu oportunidad para saber más acerca de tu estilo de correr mientras hablas con expertos de ASICS.

Fechas Asics Foot ID en España

Hace poco hablando sobre el tipo de pisadas, comentamos un estudio de pisada que realiza Asics, que mediante un scanner en 3 dimensiones, tecnología de rayos láser, micro cámaras para dibujar el pie y la base de datos del FOOT ID, genera un informe detallado sobre el tipo de pisada y sobre la zapatilla más apropiada para la actividad deportiva que practicamos, en este caso el pádel ;-)

En la página de Asics Foot ID han actualizado las fechas y lugares donde se realizarán estos estudios de pisada Asics Foot ID, que recorrerá las ciudades de Manresa, Mataró, Barcelona, Hospitalet, Benidorm, Zaragoza, Terrassa, Sabadell, Madrid y Ciudad Real entre otras.

Recordad que la prueba del Foot ID de Ascis cuesta 19 €, que se abonan en esta misma página cuando te registras al Foot ID, aunque el importe se reembolsará en forma de cupón canjeable en una compra mínima de 100 € en productos ASICS.

Enlace permanente en Sport Padel.