20 octubre, 2010

Clinic de Varlion Store Aranjuez

El 30 de octubre se Varlion Aranjuez Store organiza un CLINIC en las instalaciones del Club de Pádel Aranjuez en el que participarán en el evento Carolina Navarro (Nº1 PPT), Pablo Lima (Nº2 PPT), Seba Nerone (Nº11) y David Gutiérrez (Nº37).

Clinic Varlion Store AranjuezHe visto en la página web de facebook de Varlion Store Aranjuez, que  el día 30 de octubre en horario de 11.00 a 13.00 aproximadamente se va a celebrar un CLINIC Varlion con los mejores jugadores del mundo en las instalaciones del Club de Pádel Aranjuez. Los jugadores profesionales que asistirán al evento son Carolina Navarro (Nº1 PPT), Pablo Lima (Nº2 PPT), Seba Nerone (Nº11) y David Gutiérrez (Nº37).

El CLINIC es totalmente gratuito. Para apuntaros tenéis que entrar en www.varlionaranjuez.com, ir al hilo "INSCRIPCIONES CLINIC 30/10/2010 Varlion Aranjuez" y contestar allí indicando vuestros nombres, apellidos, un teléfono de contacto y vuestro nivel. Actualmente se ha cerrado temporalmente la inscripción debido al alto número de participantes apuntados, pero hay una lista de espera para cubrir las bajas de última hora y/o se vuelve abrir el cupo de inscripciones para el CLINIC de Varlion.

Este CLINIC de Varlion es una oportunidad exclusiva para testear la nueva colección de palas de Varlion que estará disponible en Varlion Store Aranjuez a primeros de diciembre, incluyendo la nueva Varlion LETHAL WEAPON CARBON 4 (LWC4), Varlion AVANT HEXAGON II, Varlion CAÑON HEXAGON II, Varlion ZYLON 3, Varlion LW CARBON OVERSIZE...

El coktail y sorteo de regalos es exclusivamente para los participantes del clinic, es decir, los que estén registrados en la página web www.varlionaranjuez.com.