27 octubre, 2010

Pádel en el ATP Valencia Open 500

Del 30 de octubre al 7 de noviembre tendrá lugar la segunda edición del torneo de tenis Valencia Open 500 que contará con una pista de exhibición de pádel y un completo programa de actividades de pádel.

ATP Valencia Open 500
Por primera vez en la historia de la ATP, la segunda edición del torneo de tenis Valencia Open 500 contará con una pista de exhibición de pádel y un completo programa de actividades de pádel organizado por Maximum Padel.

La pista de pádel estará instalada en una zona de libre acceso justo enfrente del famoso Ágora de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias en Valencia.

Dentro de las actividades programadas, que contarán con la presencia de profesionales y entrenadores destacados del mundo del pádel, hay que señalar especialmente la presencia de Pitu Losada, actual Campeón del Mundo de Pádel.

Entre las actividades destaca la celebración de clínics y clases magistrales, organización de mini torneos de pádel de un día para empresas y visitantes, partidos de exhibición con los profesionales del pádel, partidos entre tenistas - padelistas y un largo etcétera, además de poder conocer de cerca todos los secretos de este deporte.

Más información en www.maximumpadel.com.

1 comments:

José dijo...

Hola, qué tal, felicidades por el blog, me gusta mucho.

Soy José, uno de los encargados de MasqueunReloj.com, una nueva tienda online. Debido a que queremos promocionar nuestra entrada en la red estamos regalando relojes a bloggers como tú a cambio de un enlace.

Aquí podrás ver más características y qué tipo de relojes regalamos: www.masqueunreloj.com/content/7-relojgratis

Si te interesa, en el link que he puesto hay un enlace hacia un formulario donde rellenándolo te enviaré los datos del enlace que debes de poner y cómo hacer para que te envíe el reloj GRATUITAMENTE.

Te dejo un email de contacto por si tienes cualquier duda, y si necesitas contactarnos de otro modo (messenger, skype o teléfono) solo tienes que pedírmelo mandándome un email y te facilito los datos. El correo es consultas@masqueunreloj.com

Un saludo y espero noticias tuyas!