23 septiembre, 2010

Valeria Pavón web oficial

Valeria Pavón, jugadora nº4 del ranking del Padel Pro Tour, ha publicado su nueva página web oficial: www.valepavon.com

Valeria Pavón web oficial

He visto en la página de facebook de Vision que Valeria Pavón ya tiene web site oficial: www.valepavon.com.

Valeria Pavón, jugadora nº4 del ranking del Padel Pro Tour y miembro del Vision Team, ha publicado su nueva página web oficial. Un sitio creado a imagen y semejanza de una de las mejores jugadoras de pádel del mundo. Se trata de una página web sencilla, accesible y navegable, con un diseño limpio y una estética global muy atractiva, que hace que resulte my fácil acceder a todo su contenido.

Ofrece al usuario toda la información sobre la jugadora dos veces Campeona del Mundo: biografía y perfil, galería de fotos, palmarés, noticias y calendario, e información sobre su compañera actual Alejandra Salazar y parejas anteriores. Además, en la sección Detrás de Vale descubrirás el equipo de trabajo de esta excepcional jugadora: su psicóloga Iciar Eraña, su entrenador Rodrigo Ovide y su preparador físico Jorge Rodríguez. El sitio te da incluso la posibilidad de enviarle un mensaje o hacerle alguna pregunta a su protagonista.

La web tiene una pinta estupenda, un diseño super atractivo y como dice la nota, podrás encontar todo lo que te gustaría encontrar en la web de una jugadora profesional. Como en otras ocasiones, a mi me sigue faltanto el RSS o sindicación de su contenido, para estar enterado de sus novedades, aunque poco a poco, gracias a Facebook, parece que las novedades van a pareciendo allí centralizadas.

Enlace permanente Sport Padel.