05 septiembre, 2010

Final inesperada en Palma

Miguel Lamperti y Matías Díaz se alzaron con el triunfo de los VI Internacionales Ciutat de Palma frente a la pareja sorpresa de esta final, Fede Quiles y Chico Gomes, que no pudieron dar la sorpresa mayúscula al caer por 7/5 y 6/0.

Ganadores Pádel Pro Tour Palma de Mayorca 2010
Sin duda el gran atractivo de este torneo Internacional de Palma de Mayorca ha sido la inédita e inesperada final protagonizada por Lamperti-Diaz y Fede Quiles junto a Chico Gomez.

Para llegar a la final, Fede Quiles y Chico Gomez dejaron por el camino a la pareja número dos del circuito Pádel Pro Tour, Juani Mieres y Pablo Lima, por 3/6, 6/4 y 6/3 en octavos de final. El abandono de Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel en mitad del tercer set, les dio el pase a semifinales. En semifinales les esperaban Hernán Auguste y Gaby Reca y en un gran partido consiguieron meterse finalmente en su primera final Pádel Pro Tour tras vencer por 7/6 y 7/5.

Por su parte Miguel Lamperti y Matias Díaz consiguieron poner fin a la racha de 36 partidos y cinco títulos consecutivos de los números 1 del PPT, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, que vencieron con comodidad 6/2 y 6/3.

Más información y foto en la web del Pádel Pro Tour.
Enlace permanente en SportPadel.