14 agosto, 2010

Pala de pádel PLACA de SANE

La marca de palas de padel Sane, presentó el pasado 7 de Agosto, durante las semifinales del Padel Pro Tour de Reserva del Higueron, la nueva pala de padel "Placa" con un novedoso sistema y una estructura inversa a las convencionales.

Pala de Pádel PLACA de SANE

La Pala Placa de SANE es “una raqueta de tenis adaptada al pádel”. Si las raquetas de tenis pesan menos que las palas depádel y desarrollan más potencia, lo que se pretende es construir una pala más ligera, más manejable, pero que tenga igual o más potencia que las actuales, sin perder con ello control, confort, punto dulce, o durabilidad de la pala.

Comparativa perfil pala de padel SANE PlacaLa pala de pádel placa, tiene una estructura laminar rígida interna en la zona de golpeo, materiales elásticos y espesores mínimos increíbles (de 3 a 6 mm.). Cuenta con la “tecnología de membrana”, que permite que la zona de golpeo de la pala trabaje como una placa de alta capacidad elástica, con una deformación superiores a la de las palas actuales, pero también con una mayor capacidad de recuperación, característica fundamental para lograr importantísimos niveles de potencia, control y efectos.

Característica Pala de Padel Placa de SANECon dicha tecnología se pretende , fundamentalmente, que sea
• 15% más ligera.
• con un 100% mayor durabilidad.
• 50% más manejabilidad.
• 20% más potencia.
• 15% más punto dulce.
• 20% mayor nivel de efectos.
• 50% menos ruido.
• Rebote lineal.

En la presentación de la SANE Placa, se contó con la presencia de EL MAGO* ALEJANDRO SANZ, uno de los jugadores más talentosos de la historia del padel, y MAXIMO CASTELLOTE, uno de los entrenadores de padel de más prestigioso.

La PALA PLACA de SANE estará a la venta en las tiendas a partir del 1º de Septiembre y desde entonces, se realizaran clinics por todo el país, coincidiendo con algunas pruebas del Padel Pro Tour.

Más información en la web de la Marca SANE.

3 comments:

Jose dijo...

Hola. Es posible comprar una de éstas palas?

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mi cl es +543416968209