14 agosto, 2010

Pala de pádel PLACA de SANE

La marca de palas de padel Sane, presentó el pasado 7 de Agosto, durante las semifinales del Padel Pro Tour de Reserva del Higueron, la nueva pala de padel "Placa" con un novedoso sistema y una estructura inversa a las convencionales.

Pala de Pádel PLACA de SANE

La Pala Placa de SANE es “una raqueta de tenis adaptada al pádel”. Si las raquetas de tenis pesan menos que las palas depádel y desarrollan más potencia, lo que se pretende es construir una pala más ligera, más manejable, pero que tenga igual o más potencia que las actuales, sin perder con ello control, confort, punto dulce, o durabilidad de la pala.

Comparativa perfil pala de padel SANE PlacaLa pala de pádel placa, tiene una estructura laminar rígida interna en la zona de golpeo, materiales elásticos y espesores mínimos increíbles (de 3 a 6 mm.). Cuenta con la “tecnología de membrana”, que permite que la zona de golpeo de la pala trabaje como una placa de alta capacidad elástica, con una deformación superiores a la de las palas actuales, pero también con una mayor capacidad de recuperación, característica fundamental para lograr importantísimos niveles de potencia, control y efectos.

Característica Pala de Padel Placa de SANECon dicha tecnología se pretende , fundamentalmente, que sea
• 15% más ligera.
• con un 100% mayor durabilidad.
• 50% más manejabilidad.
• 20% más potencia.
• 15% más punto dulce.
• 20% mayor nivel de efectos.
• 50% menos ruido.
• Rebote lineal.

En la presentación de la SANE Placa, se contó con la presencia de EL MAGO* ALEJANDRO SANZ, uno de los jugadores más talentosos de la historia del padel, y MAXIMO CASTELLOTE, uno de los entrenadores de padel de más prestigioso.

La PALA PLACA de SANE estará a la venta en las tiendas a partir del 1º de Septiembre y desde entonces, se realizaran clinics por todo el país, coincidiendo con algunas pruebas del Padel Pro Tour.

Más información en la web de la Marca SANE.

1 comments:

natalia_paperblog dijo...

Estimado blogger,

Buenas tardes. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos en Enero con tanta ilusión. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia