12 julio, 2010

Internacionales de Pádel Comunidad de Madrid en el Santiago Bernabeu

Esta semana el Circuito Padel Pro Tour se instalará en el Paseo de la Castellana, concretamente en la explanada del estadio Santiago Bernabéu. Por primera vez, el circuito Pádel Pro Tour llegará al centro de la capital española, con los III Internacionales de la Comunidad de Madrid, trofeo Seat.

Explanada del Bernabeu
La competición arranca el 12 de julio en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, donde se disputarán los encuentros correspondientes a las fases pre previa y previa, y desde el jueves los dieciseisavos de final.
El viernes 16 de julio, toda la emoción se trasladará a la explanada del Santiago Bernabéu, con la presencia de los mejores jugadores del circuito.

Cuando toda España vibraba con los festejos por la obtención de la Copa del Mundo de fútbol y Madrid se teñía de rojo para celebrar la victoria con los “héroes” de Sudáfrica, en la explanada del estadio Santiago Bernabéu comenzaban los trabajos para el montaje del escenario donde se disputarán del 16 al 18 de julio los III Internacionales Comunidad de Madrid Trofeo SEAT.