29 julio, 2010

Campeonato de España de pádel Sub 23

Gonzalo Rubio - Paquito Navarro y Mª Carmen Villalba - Clara Siverio Campeones de España sub-23 de pádel.

Campeones de España Sub 23 de pádel

Durante el fin de semana del 22 al 25 de julio, se ha celebrado en las instalaciones del Centro Deportivo El Forcón el Campeonato de España de padel Sub 23.

La gijonesa Carmen Martínez Batzan, consiguió meterse en la final junto a su compañera melillense Marta Ruíz Fernández de Castro, tras vencer en semifinales en tres sets a las andaluzas Elena de la Torre López y Beatriz Ramírez Campos. Mª Carmen Villalba y Clara Teresa Siverio, vencieron en semifinales en tres sets, a una de las parejas favoritas de este campeonato Adriana Barrena y Carmen Méndez de la Maza.

Las semifinales masculinas se disputaron el sábado a la tarde, con una gran expectación, la primera de las semifinales corrió a cargo de Jaime Bergareche-Rubén Ribera y Andoni Bardasco-Álvaro Cepero, los cuales consiguieron meterse en la final tras un largo partido 5-7 6-3 6-4.

La segunda de las semifinales no fue tan disputada como la primera, Paquito Navarro-Gonzalo Rubio vencieron ante la pareja Martínez Sánchez- Solbes Llorons

Las finales daban comienzo el domingo a las 10.30 con la categoría femenina en la que se enfrentaban Carmen Martínez Batzan-Marta Ruíz y Mª Carmen Villalba-Clara Siverio venciendo estas últimas en dos sets 6-4 6-2.

A continuación, se disputaría la final masculina Andoni Bardasco - Álvaro Cepero y Paquito Navarro – Gonzalo Rubio, consiguiendo llevar estos últimos el título de Campeón España 2010 por 6-0 6-4.