18 mayo, 2010

Web de Gabi Reca

Gaby Reca lanza su web oficial.

Web Gabi Reca

He visto en el foro de padel.info que ya está disponible la web oficial de Gaby Reca. Gabri Reca es uno de los mejores jugadores de derecha del circuito, en ocasiones criticado por no definir en muchos puntos, pero que por contra prepara los puntos como nadie para que los termine su compañero.

En gabyreca.com podemos encontrar los contenidos habituales en la web de los jugadores:
historia, fotos, vídeos, patrocinadores, calendario, clinics y eventos en los que participa, información de contacto, etc. También veo que tiene una sección de blog donde tiene previsto actualizar habitualmente, conocer su día a día y donde podemos preguntar todas las dudas e inquietudes relacionadas con el jugador.

Como pegas de la web, también las que tantas veces hemos comentado. Aunque el diseño y usabilidad es impecable, el hecho de estar hecha en Flash dificulta el acceso desde ciertos ordenadores y/o navegadores, sobrecarga en exceso los recursos de nuestra máquina, la hace invisible a muchos de los navegadores de los teléfonos móviles y los contenidos tendrás dificultades para ser indexados por los buscadores. También nos hubiese gustado que al menos el blog, contase con un sistema de sindicacion de contenidos o RSS, para poder enterarnos de las actualizaciones de la web sin tener que estar pendiente de visitarla regularmente.

En cualquier caso, bienvenido al cyberspacio Gaby !!!