06 enero, 2010

La pala de padel NOX de Lamperti

Miguel Lamperti ficha por la marca NOX y lanza la pala de pádel NOX ML10 con la que jugará la nueva temporada.

Lamperti prensenta la Pala de Padel NOX ML10

Hace unos días que desde la marca NOX nos hicieron llegar esta nota de prensa. Es cierto que el rumor de la salida de Miguel Lamperti de HEAD sustituido como fichaje estrella por Fernando Belasteguín, estaba por los corrillos padeleros, pero después de alguna mala experiencia contando algo que oficialmente no se había hecho público, aún con el consentimiento del interesado, decidí solo comentar cosas que leyese en algún lugar más o menos "oficial". En definitiva, si no gano nada por las exclusivas, ¿para qué complicarse la vida?.

Asi que nada, os dejo tal cual la nota de prensa del fichaje de Miguel Lamperti por la marca de palas de padel NOX.

Ya podemos hacer oficial que Miguel Lamperti jugará con Nox. Muchos han sido los comentarios y rumores pero hasta hoy no se podía confirmar. Es para nosotros un orgullo que jugadores del más alto nivel mundial como Miguel Lamperti o Marcello Jardim confíen en nuestra empresa para estar en lo más alto. ¡Gracias chicos!
Miguel está en Argentina terminando de desarrollar la pala con la que jugará esta temporada. Queremos que la ML10 sea la pala perfecta para muchos de vosotros, será una pala redonda con una “jugabilidad” impresionante, dotándola de las mas altas calificaciones en control y potencia. Vamos a hacer el esfuerzo de sacarla al mercado a un precio adecuado a la situación económica actual. La previsión es que entregaremos las primeras palas a finales de marzo por lo que si estáis interesados os recomendamos que hagáis una reserva en vuestra tienda habitual.