18 noviembre, 2009

Nueva Revista Padel Project

Sale a la luz, la nueva revista digital PADELPROJECT.



He visto en la web de Carolina Navarro que ha nacido una nueva revista de pádel llamada PadelProject. Padel Project aparece como la primera revista andaluza con distribución gratuita especializada en el mundo del Pádel cuyo primer número ha sido realidad este mes de noviembre de 2009. Lo mejor de todo es que podemos disfrutar de ella online cómodamente sentados delante de nuestro ordenador, porque, al igual que Padel Pro Magazine, está publicada en Issuu, servicio del que ya hemos hablado en alguna ocasión.

Además de la revista PádelProject tiene su propia página web, www.padelproject.com, aún en construcción, donde, imagino, nos irán contando las novedades que vayan surgiendo antes de publicarlas en la revista, ya que parece que la edición de la revista será bimensual.

Tal y como resumen en la web:

PadelProject será una revista de formato A4 con unas 76 páginas y plastificado brillo en portada y contraportada. Nace con el objetivo de informar de todo lo referido a calendarios de torneos, competiciones regionales y nacionales, recomendaciones técnicas, consejos de salud y preparación física, testimonios de jugadores aficionados, entrevistas a jugadores profesionales, entrevistas a clubes y miembros representativos de las federaciones, novedades en palas, equipación deportiva y todo el material nuevo que aparezca en el mercado. Será una revista con un diseño muy cuidado y un aspecto elegante y profesional, al mismo nivel o superior que cualquier publicación sobre Pádel ya existente en España.