07 noviembre, 2009

ITF Worldwide Coaches Conference 2009

Miguel Sciorilli y Tony Martínez en el “ITF Worldwide Coaches Conference 2009” en Valencia.

ITF Worlwide Coaches Conference 2009

Aunque me hubiese gustado publicarlo antes de su celebración por si alguien se animaba a asistir a este Conferencia Mundial de Entrenadores, me acaba de llegar vía correo electrónico la nota de Miguel Sciorilli con información de su asistencia.

Miguel Sciorilli y Tony Martínez, coach y preparador físico, respectivamente de Fernando Belasteguín asistieron al ITF Worldwide Coaches Conference” de la Federación Internacional de Tenis.

En este congreso dedicado a los profesionales de la enseñanza y el entrenamiento, participaron como oradores los mejores en cada especialidad: preparación física, metodología, biomecánica, nutrición, etc.

Participaron junto a más de 750 entrenadores de todo el mundo, en Valencia, del 30 de octubre al 3 de noviembre, dónde se pudo ver las últimas tendencias en entrenamiento y enseñanza del deporte.

Esto demuestra una vez más que para trabajar con la elite, es clave la formación y estar siempre actualizado.

El Congreso Mundial de Entrenadores de la ITF es el escaparate del programa de formación para entrenadores de la ITF. Este evento de cinco días de duración ofrece una combinación perfecta de formación para entrenadores, la más reciente información en ciencias del deporte y presentaciones prácticas de entrenamiento en cancha.