12 noviembre, 2009

Falsa identidad en Tuenti

Falsa identidad de Carolina Navarro en la red social Tuenti.

Falsa identidad en redes sociales
Con esta moda de las redes sociales es habitual que sucedan cosas como la que le ha pasado a la campeona del mundo de pádel Carolina Navarro: Una persona ha utilizado su identidad en la red social Tuenti y se hacía pasar por ella. Desde su página web Carol dejaba una nota denunciado el hecho y aunque ya han pasado varios días, lo tenía en los borradores y no quería dejar de comentar por aquí:
Desde mi página web oficial, quiero comunicar que una persona ha estado haciendo uso indebido de mi nombre y mi identidad, a través de la red social de TUENTI.
Por ello, considero imprescindible la necesidad de denunciar este hecho ante todos mis amigos y los aficionados a este deporte para que no sean estafados ni engañados por esta persona que dice ser yo y que esta violando mi privacidad.
Pido a todos aquellos que lo tengan o vean en el tuenti (Carolina Navarro Björk) que lo denuncien a dicha red social, para que el o la impostora deje de hacer el uso indebido de mi nombre.
Como todos sabéis os podéis comunicar conmigo a través de mi página web: www.carolinanavarro.com y de la dirección de correo electrónico: info@carolinanavarro.com. O de mi página oficial de fans de facebook (CAROLINA NAVARRO).

MUCHAS GRACIAS.
Un saludo,
Carolina Navarro
www.carolinanavarro.com