22 octubre, 2009

Campeonato de Europa de padel 2009

El VIII Campeonato da Europa de Padel - Cascais 2009 se está disputando en la region de Cascais, en el Clube de Ténis do Estoril, del 20 al 25 de Octubre.

Logotipo del Campeonato europa padel 2009
El VIII Campeonato da Europa de Padel - Cascais 2009 ya está en marcha. Se disputan dos pruebas –países y parejas- en categorías femenina y masculina que determinará el país y la pareja Campeona de Europa de Padel 2009. La prueba por parejas tendrá la novedad de que este año se realizara una previa donde todos los interesados se podrán inscribir e y jugar el primer Campeonato de Europa de Pádel organizado en Portugal.

Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Suiza y Portugal fueron los paises inscritos en la Federación Internacional de Padel (FIP) invitados. La organización de estos Europeos de Padel 09 está en manos las empresas Gesrackets y Marketshow, con el apoyo del Ayuntamiento de Cascais y de la Asociación Portuguesa de Padel.

La organización disponibiliza 4 pistas de cristal en el Clube de Ténis do Estoril, una de ellas montada en la pista central de tenis. Todas ella tendrán gradas para que los espectadores puedan asistir de cerca los partidos.

Podéis consultar los cuadros, horarios, equipos, fotos, noticias e información actualizada en la web oficial del VIII Campeonato da Europa de Padel - Cascais 2009, que además está traducido a tres idiomas Inglés, Portugués y Español.

En unos días conoceremos a los ganadores.