11 agosto, 2009

Pitu Losada Sport Beach padel 09

El Pitu Losada Sport Beach: 09 del 5 de agosto hasta el 28 de septiembre padel en la Playa de San Juan.

Pitu Losada Sport Beach padel 09
El Pitu Losada Sport Beach 09 es un evento novedoso que tiene como referente la práctica del pádel en la playa bajo la dirección de David “Pitu” Losada, actual Campeón del Mundo de pádel.

El Pitu Losada Sport Beach 09 se desarrolla desde el 5 de agosto hasta el 28 de septiembre de 2009 con actividades relacionadas con la enseñanza y práctica del pádel en la Playa de San Juan, foco turístico y lugar de veraneo por excelencia de la provincia de Alicante, para acercar un deporte dinámico y divertido como el pádel a la población, aprovechando el tiempo libre del que disponen en vacaciones y acercándolo a su lugar de veraneo.

Para ello el Pitu Losada Sport Beach contará con la instalación de una pista de pádel sobre la arena de la playa con paredes de cristal, grada para asistentes, con visión abierta hacia el paseo y carpa con servicio de restauración y apoyo a los deportistas.

Entre las actividades destacan la organización de torneos de pádel open (abiertos a la libre participación) de fin de semana, los torneos 24 horas, que incluyen cena y fin de fiesta, la realización de jornadas destinadas a la promoción del pádel femenino y los Clinics Volkl – KSwiss impartidos por Pitu Losada destinados a el perfeccionamiento técnico – táctico de la practica del pádel. Además existe la posibilidad de alquilar las instalaciones en determinados horarios para el libre uso de los contratantes.

Más información en padel.info.