04 agosto, 2009

Padel Ciudad de Fuengirola trofeo Reserva del Higuerón

Los VI Internacionales de Pádel Ciudad de Fuengirola Trofeo Reserva del Higuerón arrancan con varias actividades paralelas.

Cartel de los VI Internacionales de Pádel Ciudad de Fuengirola Trofeo Reserva del Higuerón 09
Desde este lunes con la disputa de la ronda de preprevia masculina han comenzado los VI Internacionales de Pádel Ciudad de Fuengirola Trofeo Reserva del Higuerón 09.

Agenda de la competición:

  • El jueves, el cuadro principal en su categoría profesional, toda la tarde disfruatremos de la ronda de dieciseisavos de final del torneo.
  • El viernes por la mañana se disputará la ronda de octavos de final del cuadro masculino y por la tarde los partidos de cuartos de final. Este mismo día dará comienzo a la tarde el cuadro profesional femenino.
  • El sábado por la mañana se disputará el PRO-AM junto a personalidades del deporte, la cultura y los patrocinadores que son los que hacen posible que este evento se haga realidad.
  • El sábado por la tarde se disputarán las semifinales en ambas categorías.
  • Y el domingo se disputarán las finales.

En paralelo con la competición hay montadas diversas actividades:
  • El torneo Preinternacional Trofeo J´HAYBER
  • El I campus profesional de padel ( viernes 31 de julio, 1 y 2 de agosto) con uno de los mejores entrenadores del mundo Miguel Sciorilli y dos de sus pupilas más aventajadas…. La malagueña y nº 1 del Ranking mundial Carolina Navarro y la sorpresa de la temporada con dos finales consecutivas la argentina Cecilia Reiter.
  • El martes es, como todos los años, estuvo dedicado integramente a la Asociación Padel Para todos que gestiona estupendamente la Juez ärbitro del torneo Kiki de la Rocha. Los jugadores Agustín Gómez Silingo, Maxi Grabiel, Carolina Navarro, darán clases por la mañana a un precio de 40€ la hora y los jugadores donarán integramente este dinero a la asociación en un partido de exhibición a las 19:30 horas. Un partido que no se ve nunca. Un mixto entre estos magníficos jugadores que seguro harán las delicias de los espectadores.


Más información en el blog de la Reserva del Higueron.