07 agosto, 2009

El Club Cerrado del Aguila patrocina a Cecila Reiter

Cecilia Reiter y el club Cerrado del Águila, de la ciudad de Mijas, llegaron a un acuerdo de patrocinio para la temporada 2009.

Firma de Cecilia Reiter con club Cerrado del Aguila
Vía nota de prensa me informan que Cecilia Reiter y Cerrado del Águila Golf & Padel Club unen sus fuerzas. La jugadora argentina, actual número 3 del ránking, y el recientemente inaugurado club Cerrado del Águila, de la ciudad de Mijas, llegaron a un acuerdo de patrocinio para la temporada 2009.

El club cuenta con unas instalaciones modelo, con 6 pistas de padel de última generación en un entorno incomparable, un gimnasio con sala de fitness, área cardiovascular y zona de estiramientos, además de un inigualable campo de golf de 9 hoyos. El proyecto incluye la próxima incorporación de 2 pistas de tenis y un spa, en el que sus socios podrán disfrutar de los beneficios de la relajación.

Sus directores, Gabriel y Jesús, han decidido apostar por Cecilia Reiter para que lleve el nombre de Cerrado del Águila Golf y Padel Club por toda la geografía española, nombrándola además socia honorífica del club.

Aprovecho para comentar que ya está disponible la página web oficial de Ceci Reiter www.cecireiter.com, donde aún le falta por incluir la nota de su nuevo patrocinio ;-) donde gustosament hubiesemos enlazado... pero esta web merece un artículo aparte, a ver si saco un ratito y hablamos de todas las webs de jugadores que últimamente están uniendose a Internet.