12 julio, 2009

Padel benéfico de Record Guinness

25 horas de padel benéfico en el Club El Candado para entrar en el libro Guiness de los records

Padel en el libro Guinness de los Records
He visto en ppadel.com que desde las 12.00 horas del sábado 18 de julio hasta las 13.00 horas del domingo 19 de julio en el club El Candando de Málaga se vivirá un evento muy especial: 25 horas seguidas de padel para entrar en el libro Guinness de los Records y que la Fundación Cesare Scariolo pinte y decore las paredes de la planta de oncología del Hospital Materno-Infantil de Málaga.

Para entrar en el Record Guinness a lo largo de esas 25 horas la notaria Doña Carmen Casasola estará acompañando el evento para dar fé y así poder optar a que este entre en el Libro Guinness de los Records.

El club propone una fiesta para todos los que quieran unirse, tanto los que jueguen la competición, que será en la modalidad Super 8 por equipos (8 equipos cada uno uniformado con un color) como para el resto de acompañantes, niños y adultos, que tendrán diversas actividades organizadas alrededor del padel, como juegos, merienda el sábado por la tarde, degustaciones en la madrugada de sábado a domingo y chocolate con churros el domingo a las 8 de la mañana.Presentación 25 horas de padel

A esto hay que unir los sorteos de regalos que se realizarán: palas de padel, paleteros, bonos de masaje y belleza, cenas, bonos spa, fines de semana en hoteles, además de la participación en una regata oficial en el barco de Iñaki Castañer o un bautizo aéreo de Costa Plane.

Actualización: El Candado cumple su reto solidario: 25 horas de pádel y Record Guinness. Además la Fundación Cesare Scariolo recaudó con la iniciativa algo más de 2.000 euros, una cantidad que destinará a pintar y decorar la planta de oncología del Hospital Materno Infantil de Málaga. Felicidades !!!!