Marcas de padel frente a la crisis
Responsables de las marcas líderes del pádel en España exponen las estrategias que están desarrollando ante el parón que ha irrumpido en la tradicional corriente alcista de este mercado.
He visto en PadelBarcelona.es una interesante serie de artículos sobre las estrategias contra la crisis desarrolladas por las más punteras marcas de pádel internacionales.
Richard Jackson de la marca Dunlop, Guilermo Mejías de Padel Lobb, Jaime Camps por parte de Paddle coach, Esther Bernad de la marca Puma, Jordi Balagueró de StarVie, Carolina González de Varlion y Jorge Mora de la marca Vision, exponen las acciones que desarrollan su marca para impulsar las ventas de pádel en España frente a la crisis.
Entre ellas:
- Fichaje de nuevos jugadores profesionales
- Clinics/exhibiciones con jugadores profesionales
- Patrocinando torneos y eventos relacionados con el pádel
- Lanzamiento de novedades y de nuevas tecnologías
- Acuerdos con federaciones regionales, clubs y torneos
- Entrega en tienda de expositores de pelotas y/o accesorios
- Publicidad y presencia en las revistas especializadas
- Colecciones completas y con modelos especificos por todo tipo de jugadores
- Ampliar los equipos de monitores
- Lanzamiento y rediseño de sus sitios web
- Inversión en I+D
- Bonificación con producto a las tiendas que demuestran su fidelidad a lo largo de los años
- Acciones de difusión masiva en TV abierta con Product Placement
- Lanzado nuevas líneas de producto como textil y calzado
Fuente: http://www.cmdsport.com
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