27 julio, 2009

Briner y Calneggia en el Internacional de Padel Ciudad de Marbella

Gustavo Gata Briner y Cristian Toto Calneggia participarán en la etapa XII del Internacional Ciudad de Marbella, del Pádel PRO TOUR.

He visto en padelCBA que Gustavo Briner y Cristian Calneggia están por tierras de Marbella disputando el XII Internacional de Pádel Ciudad de Marbella. Puede que aquí, en España, no sean demasiado conocidos fuera del grupo de los muy aficionados al pádel, ya que no están disputando todas las pruebas del circuito Pádel ProTour, pero es posible que hayas escuchado y visto su juego si eras seguidor del programa semanal de pádel PadelCenter.tv.


Comenzará, hoy lunes, la aventura europea de dos de los mejores cordobeses de la actualidad. Se trata de Gustavo Gata Briner y Cristian Toto Calneggia que participaran de la etapa XII del Internacional Ciudad de Marbella, fecha PRO TOUR.

Como sabrán estos dos excelentes jugadores Argentinos, compiten en nuestro circuito nacional, siendo grandes animadores del TOUR PADELCBA 2009, de hecho Calneggia es el actual número uno de ranking interno PADELCBA.

Más allá de esta realidad nacional, en el viejo continente se rigen por un ranking propio, del mismo circuito PRO TOUR, lo cual determina que estos dos grandes jugadores arranquen desde la PRE QUALY, es decir dos rondas antes, dada la cantidad enorme de jugadores que compiten en dicho certamen y el hecho de no poseer puntos en dicho ranking PRO TOUR.

Para poder ingresar al cuadro Principal deberán ganar al menos 6 partidos y eso le dará la posibilidad de jugar desde 16 avos con los mejores del mundo. Parece una parada muy difícil y de hecho lo es, ya que como todos sabrán, en España está el mejor pádel del mundo.

Desde Córdoba y especialmente desde PADELCBA estaremos expectantes por la actuación de dichos cordobeses, manteniéndolos informados y en constante contacto con dichos jugadores, para llevarle la mejor y más precisa información desde la ciudad de Marbella.