30 mayo, 2009

Catálogo primavera-verano 2009 de Mystica Sports

Mystica Sports presenta su catálogo primavera-verano 2009.


Una de las marcas que más me gusta respecto al diseño de sus prendas de sport es Mystica. Digo ropa de sport porque en su colección predominan las camisetas y polos que, aunque pueden servir para jugar al pádel, a mí personalmente me gustan más para vestir de forma informal que como equipamiento técnico para meterme dentro de la pista.

La principal novedad de la colección primavera-verano 2009 de Mystica es su apuesta por el tejido Suplex Nylon en algunas de sus prendas, un tejido que combina la suavidad y el aspecto del algodón junto a la resistencia y funcionalidad de los filamentos de nylon, creando así un tejido que seca rápidamente manteniendo su forma y color tras el lavado.

Para todas las chicas o si alguna vez tenéis que hacer un regalo a alguna amiga, novia o mujer padelera, con los conjuntos de pádel de Mystica para chica es muy difícil no acertar.

Aunque podéis navegar directamente por el catálogo que os he dejado al principio del post, os dejo la dirección donde podéis descargar el Catalogo primavera - verano Mystica 2009.