30 abril, 2009

Desafio golf-padel Madrid Barça

Un doble desafío de golf y de pádel medirá mañana en la capital de España a varios ex jugadores del Real Madrid y el FC Barcelona, dos días antes del 'clásico', y que contará con la presencia de los culés Julio Salinas y Carles Rexach, entre otros, al igual que los merengues Vicente del Bosque y Bernd Schuster.

Real Madrid Vs BarcelonaLos ex jugadores de fútbol son, al margen de los citados, Chus Pereda, Marcos Alonso, Miguel Ángel Nadal, Óscar García, Pichi Alonso, Sergi Barjuán y Urbano Ortega, por parte del Barça y Alfonso Pérez, Isidoro San José, Pirri, Gallego, Santillana, Schuster, Del Bosque, Daniel García Lara y Víctor Sánchez, por parte del Real Madrid.

Este desafío, patrocinado por una empresa de transporte urgente, será muy distinto del que vivieron como futbolistas y tendrá lugar en el Club de Golf La Moraleja I. El equipo de golf del Madrid espera la revancha del torneo de ida en Barcelona del 11 de diciembre de 2008, donde perdieron ante los blaugrana.

El torneo de golf dará comienzo a las 9.00 horas, mientras que el torneo de pádel será a partir de las 10.30. Este último deporte de raqueta es la novedad en el desafío 'Madrid-Barça'.

Vía EuropaPress.es.