09 marzo, 2009

Sitio Web oficial del jugador Miguel Lamperti

Miguel Lamperti inaugura su sitio oficial en Internet: http://sportpadel.blogspot.com/2009/03/web-oficial-miguel-lamperti-jugador.html

Web oficial de Miguel Lamperti
He visto en el foro de padel.info que ya es posible disfrutar de un sitio de referencia en Internet para todos los seguidores de este gran jugador profesional de pádel, Miguel Lamperti, uno de los más queridos por la aficción por su simpatía, carisma y la espectacularidad de sus remates.

http://www.miguellamperti.com/ cuenta con la aportación de fotos de Concha Montes, mediobarco y Pepe Ainsua. El desarrollo, diseño, contenidos y vídeos ha sido realizado por Hernán Cortes, que ha realizado un gran trabajo en ese aspecto. En el aspecto de contenidos, podemos encontrar vídeos de algunas típicas jugadas y trucos que Miguel suele realizar en los calentamientos previos al partido, galería de imágenes, noticias de actualidad, además de las secciones típicas de los jugadores con su palmarés, biografía, perfil, compañero, entrenador, patrocinadores, etc.

Para mi gusto, una web bastante conseguida, de gran impacto visual y estético, desarrollada en Flash, pero que a mi entender peca un poquito de falta de usabilidad para no volverte loco con tanto menú deslizable, música a todo volumen activada por defecto (que se puede desactivar) y carencia de un sindicador de contenidos RSS, con el que estar enterado autorrápidamente de cualquier novedad en el website del jugador.

1 comments:

Borja!! dijo...

Viva el padel, buen blog!!
vitalistayoptimista