07 marzo, 2009

Comienza el Varlion Demotour 2009 de pádel

Un año más comienza el Varlion DemoTour, un evento organizado por la marca de pádel Varlion, en el que su equipo de jugadores profesionales de pádel presenta, a través de un clínic teórico y práctico, las tecnologías y productos que ofrece la marca.

Cartel del Varlion DemoTour 2009
He visto en xpadel que arranca el Varlion DemoTour 2009. El primer Varlion DemoTour tendrá lugar en Córdoba y se irá expandiendo por diferentes lugares de la geografía española durante sus casi 6 meses de duración. Cada Varlion DemoTour consistirá en 6 clinics de 2 horas de duración:

  • Una hora de clinic teórico donde se explicará cada una de las tecnologías desarrolladas sus productos y su aplicación al juego.
  • Una segunda hora en la que se pondrán en práctica estos conocimientos y se dará a probar todo el material en pista, de la mano de Sebastian Nerone, Raúl Arias y Pablo Lima.

Las inscripciones al Varlion DemoTour podrán realizarse enviando un email indicando los datos personales, móvil y correo electrónico de cada participante a demotour@varlion.com

La inscripción es gratuita, habrá regalos para todos los participantes y se podrá probar todo el material de pista (palas, bolas, calzado, etc.). PLAZAS LIMITADAS.