14 marzo, 2009

Nueva pista de pádel en Guardamar (Alicante)

Para todos los que veranean en Guardamar del Segura (Alicante), como es mi caso, estamos de enhorabuena porque muy pronto tendremos la segunda pista de pádel disponible:

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guardamar ha puesto en marcha la construcción de una segunda pista municipal de pádel que estará ubicada junto a la ya existente. La pasada semana comenzaron las obras con cargo al Plan Estatal de Inversión Local con un presupuesto superior a los 46.000 euros. El plazo de ejecución previsto es de un mes y dará empleo directo a al menos cinco personas.
Ana Senent, concejala de Deportes, explicó que "la demanda de una nueva pista de pádel se ha ido incrementado paralelamente al crecimiento de este deporte en España. Con esta segunda pista se podrá satisfacer tanto la demanda de usuarios como la posibilidad de efectuar torneos y exhibiciones a nivel local". Además, aseguró que "hay que tener en cuenta que con una única pista hemos tenido una ocupación de más del 80 por ciento en temporada baja".

Noticia completa en diarioinformacion.com.

Actualización: Veo en el diario ABC que la nueva pista de pádel en Guardamar se ha convertido en el primer municipio en España que estrena un proyecto financiado con el Plan E. La pista de pádel ha costado más de 46.000 euros y que se ha construido en menos de dos meses.

46.000 euros ????

2 comments:

Anónimo dijo...

Pues a ver si aprovechamos y jugamos alli el partido que tenemos pendiente.

AlPoza dijo...

Eso está hecho, al igual que en Madrid si se tercia.