03 febrero, 2009

Bebe Auguste vuelve a Vairo

Hernán “Bebe” Auguste será patrocinado por la marca Vairo en la temporada 2009.

Bebe Auguste vuelve a Vairo
Hernán “Bebe” Auguste ha vuelto, de cara a la temporada 2009, a ser patrocinado por la marca Vairo.

Video presentación patrocinio Vairo Bebe AugusteEn la web de Vairo podéis ver el vídeo de presentación en el que el Bebe habla sobre el fichaje con Vairo, y afirma que “vuelve a la marca con la que obtuvo sus mejores resultados“.

Dentro de la campaña de promoción de la nueva situación de Hernán Auguste con Vairo, éste ha concedido una entrevista para padelprotour.com donde hace balance de la temporada 2008 y cuenta que tiene "contratos firmados por dos temporadas más, y sería un buen final acabar mi carrera con 40 años cumplidos. Estoy muy bien físicamente y con muchas ganas".


Comentabas al comienzo del apoyo de los patrocinadores. Entre quienes te apoyarán este año se encuentra una marca muy especial para ti. ¿Qué significa volver a jugar con una pala Vairo?
Una gran alegría!!!, porque con Vairo gané el Mundial de Francia 2000, y porque tengo muchos amigos dentro de la empresa. Agradezco muchísimo el esfuerzo que hicieron para que podamos estar juntos nuevamente. También aprovecho para agradecer a las otras empresas que siguen confiando en mí: Mapfre, Banco de Valencia, Mini, TuTempo, Viajes Iberia, Torre Bellver y J-Hayber.


Vía padelenbandeja.com.