01 enero, 2009

Comienza el año jugando al pádel solidario

Comienza el año jugando al pádel solidario con el Torneo benéfico de pádel (Hospital Niño Jesús de Madrid), que hará posible que muchos niños reciban sus regalos de Reyes estas Navidades.

Cartel torneo de pádel solidario
El fin del torneo benéfico de pádel organizado por Padelove es aportar el 80% de la recaudación de inscripciones para la adquisición de juguetes (el 20% restante para premios), los cuales se entregarán al Hospital Niño de Jesús de Madrid el 5 de enero.

El torneo finaliza a las 13.30 horas. A esa hora se contará con la presencia confirmada de los Campeones de Madrid: 'HUGO CASES y ANTONIO OCHOA', quienes disputarán un mini-set de 5 juegos contra la pareja ganadora del Torneo (como parte del premio al 1º clasificado).

El Hospital Infantil Universitario "Niño Jesús" de Madrid es una institución pública del Servicio Madrileño de Salud que presta servicios sanitarios especializados en la especialidad de Pediatría y sus Áreas Específicas a pacientes pediátricos (de 0 a 18 años) del Área Sanitaria 2, del resto de la Comunidad de Madrid y de todo el Territorio Nacional Español.

Padelove es una empresa dedicada a la organización de eventos deportivos relacionados con el padel que está moviéndose mucho y muy bien por toda la zona de Madrid.