09 enero, 2009

Cecilia Reiter renueva sus ilusiones para la temporada 2009

El año 2009 comienza con muchos cambios en el mundo del pádel. Uno de ellos lo protagoniza Cecilia Reiter, jugadora profesional de pádel, actualmente ocupa el 8º puesto del ranking del Pádel Pro Tour, fomando parte de la pareja Nº 4, junto a Patricia Llaguno. Respecto a esto, expresaba Ceci, “Jugar con Patty Llaguno será un placer. Es una grandísima jugadora, y para mí la más firme promesa española en la actualidad. Al ser jóvenes tenemos un proyecto a largo plazo, aunque aspiramos a tener buenos resultados desde el primer torneo. Patty es una jugadora muy talentosa, con una capacidad innata para el pádel, así que lo único que nos queda es acoplarnos lo más rápido posible para empezar el año a tope”.

Cecilia Reiter firmando
Cecilia afronta el 2009 con cambios en todos los aspectos. El fichaje con la marca de palas Steel Custom refuerza aún más la estrategia de posicionamiento de la marca Argentina en el mercado español, tomando como referente femenino a Cecilia, quien jugara con el modelo Nuclear, pala que posee como característica principal su núcleo compuesto por un “mix” de foam, el cual se adapta perfectamente al juego polivalente de la zurda argentina.
En cuanto a la ropa, la marca Padel Goo!!! ha depositado su confianza en Cecilia, como imagen para el año entrante. Lucirá los conjuntos de esta emprendedora marca malagueña. Siguiendo con la indumentaria, podemos afirmar que las zapatillas que utilizará Reiter serán de la marca Lotto, la importante marca italiana que incursionará en el pádel en el año 2009 en el sector indumentaria, tanto textil como calzado.

Más información en el blog PPadel.com.