29 diciembre, 2008

Colección DVD Golpes del Pádel

Colección de DVD’s didácticos para aprender a jugar al pádel con los mejores jugadores del momento, que nos muestran como realizar correctamente los distintos golpes.

Navegando por los vídeos de Youtube.com, que por cierto cada vez es más y más utilizado como buscador principal de Internet hasta tal punto que YouTube ya es el segundo buscador más utilizado en Estados Unidos..., he encontrado estas muestras de lo que nos podremos encontrar con la Colección de DVD's de los golpes del Pádel creada por Jorge Nicolini y Máximo Castellote (link a sobrepadel porque parece que la web de Maximo Castellote ha sido rediseñada y no conserva el enlace):

Colección Pádel Golpes Defensivos:




Colección Pádel Golpes de Ataque:



Esta colección de DVD’s didácticos nos muestran como realizar correctamente los distintos golpes del pádel. Como innovación en todos los gestos técnicos se congela la imagen y se puede ver las fases de armado, golpeo y finalización para mayor comprensión. Por si todo esto fuera poco, lo vemos en situación real de juego.

Jorge Nicolini fue jugador profesional de pádel desde 1985 y actualmente es el capitán de la selección Argentina Femenina de pádel campeona del mundo en 2004, 2006 y 2008. Desde hace varios años dirige un programa didáctico de pádel en la televisión argentina y responsable de formación de APA.

Máximo Castellote es profesor Nacional de Educación Física y monitor nacional de pádel desde 1988. Fue jugador profesional en los años noventa y actualmente es entrenador y preparador físico de varios jugadores profesionales de primer nivel como Miguel Lamperti, Matías Díaz, David Losada, Juani Mieres o Almudena Marchena, entre otros.

De momento ya están disponibles los dos primeros volúmenes de la colección, “Golpes de Ataque” y “Golpes Defensivos“, que se pueden conseguir por 21 euros hasta el 31 de Diciembre.