26 noviembre, 2008

Padelove: pádel con amor

Padelove es una iniciativa puesta en marcha por profesionales del mundo del Pádel que pone a su disposición todas las herramientas necesarias para organizar sus torneos.

Logotipo de la Web de pádel, Padelove
Hoy quería hablar de una web de reciente aparición que me parece bastante interesante. Se trata de Padelove, una web que los usuarios del foro padel.info (ahora www.foropadel.com) hemos conocido por el ranking de pádel abierto y online que tiene montado, sustituto del popular "robiranking" (que Robi se curró y que muchos foreros hemos utilizado durante años) y donde cualquiera puede apuntarse gratis y registrar los resultados de sus partidos.

Además del ranking de pádel gratuito, Padelove ofrece más servicios para la organización de eventos deportivos relacionados con el pádel (rankings, ligas, torneos, campeonatos de empresa, clínics, exhibiciones) servicios de marketing y publicidad, diseño y mantenimiento de Webs para Entidades Deportivas, etc.

El diseño de la web es bastante atractivo y usable, con la típica información corporativa y detalles de todos los sercicios ofrecidos. Disponen de un Tablón de anuncios donde los usuarios pueden anunciar sus eventos o torneos de pádel y, para estar informados de los últimos acontecimientos sobre el mundo del pádel, cuenta con los titulares de las noticias publicadas en SportPadel y Vita10tenisypadel.com por el momento.

Desde SportPadel les deseamos mucha suerte y que gestionen muchos eventos padeleros... yo ya estoy apuntado al primer Maratón de Pádel Padelove ;-)