16 noviembre, 2008

Torneo de pádel Unicef contra el sida infantil

Las mejores parejas de pádel de la provincia de Almería se darán cita entre los próximos 23 al 29 de noviembre en la segunda edición del Torneo Unicef, cuya recaudación en inscripciones irá destinada, de forma íntegra, a la lucha contra el SIDA infantil.

Otra buena iniciativa benéfica que gira alrededor del pádel vista en elalmeria.es:


torneo de padel de unicef de lucha contra sida infantilLas mejores parejas de pádel de la provincia de Almería se darán cita entre los próximos 23 al 29 de noviembre en la segunda edición del Torneo Unicef, organizado por el Club de Mar de Almería. Un torneo de pádel benéfico cuya recaudación en inscripciones irá destinada, de forma íntegra, a la lucha contra el SIDA infantil, según anunciaron ayer Juan José Fernández, presidente del club marítimo almeriense, y María de Müller, presidenta de Unicef en la provincia.

"Uno de nuestros objetivos es el de abrirnos a la sociedad", comentaba Fernández durante la presentación del evento, "y hacerlo a través de los niños es una buena manera". El torneo no contará con "grandes premios ni regalos, todo es para los niños. La gente del pádel es solidaria y cuantos más juguemos, más ganarán los niños", dijo el presidente del CM Almería.

Por su parte, De Müller se mostró "encantada de que tantos jugadores quieran jugar para Unicef" en una campaña "contra el SIDA infantil", que tiene varios frentes abiertos tanto en prevención, mujeres embarazadas, niños ya contagiados y huérfanos, de los cuales "hay más de 15 millones en África".