01 septiembre, 2008

Resultados del Mundial de Pádel 2008 de Canadá

Termina el Mundial de pádel de Calgary (Canadá) 2008 con éxito para la representación española, llevándose 3 de los 4 títulos en juego.

Selección masculina española mundial canada 2008
La Selección Española masculina de pádel se proclama Campeona del Mundo en Calgary al ganar a la selección de Argentina.

La pareja subcampeona del mundial de Murcia 2006, Pitu Losada y Juani Mieres, son los campeones del open y por lo tanto Campeones del Mundo de pádel 2008. Recordemos que en el 2006 ganaron Cristian Gutiérrez y Hernán Auguste.

Las chicas de la selección Argentina revalidan su título del 2008 y vuelven a ser las Campeonas del Mundo, mientras que en el open, las españolas María Wakonigg y Ana Fernández son las nuevas Campeonas del Mundo, relevando a Carolina Navarro y Paula Eyheraguibel.

Más información oficial en la web de la Federación Española de Pádel.

Respecto a otras repercusiones mediáticas, muy interesantes el artículo España, el exito de un fracaso de locoxelpadel y los comentarios del foro de padel.info. En sobrepadel hacen un buen resumen y en ppadel.com un seguimiento diario de los resultados del Mundial.

Por descontado en la web del padelprotour no se menciona nada al respecto.