16 septiembre, 2008

El regreso a las pistas de pádel de Icíar Montes y Neki Berwig

San Sebastián es la fecha señalada para el regreso a las pistas de pádel de Icíar Montes y Neki Berwig, y demostrar su condición de números uno de los últimos cinco años.

Regreso a las pistas de pádel de Iciar y Neki
Después de casi 3 semanas de espera desde el último torneo jugado del PPT en el club Intur Sports de Benicassim, las mujeres vuelven a las pistas con lleno absoluto en su cartelera y es que se reincorporan al circuito las dos grandes ausentes de los tres últimos torneos, Icíar Montes y Neki Berwig, una vuelta que dará aún más emoción al circuito. Carolina y Cata lucharán por manterner el número 1 que tienen actualmente en su poder.

La pareja número 1 del circuito Pádel Pro Tour desde su creación ha perdido dicha condición como consecuencia de la ausencia en los últimos tres torneos. Problemas de salud obligaron a esta interrupción en la brillante carrera de Icíar Montes y Neki Berwig. San Sebastián es la fecha indicada para el regreso y así volver a demostrar sobre la pista la condición ganada en los últimos cinco años.

Desde la final de Madrid, con la recordada “pájara” que obligó a Icíar a abandonar el encuentro, la pareja se mantuvo alejada de las pistas. Problemas de salud de la jugadora madrileña impidieron su presencia en El Ejido, Fuengirola y Castellón.

Pero felizmente todo ha vuelto a su cauce. Icíar ha retomado su contacto con la pista. Se entrena con normalidad en la capital española, mientras a Neki la hemos visto en su plenitud, esforzándose al máximo junto a Mariana Pérez en el Intur Sports de Benicassim.

Más información en el artículo de Oscar Solé de http://www.padelprotour.com/.